Fiat Ritmo 1986 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1986 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1986 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 130 CV en su imponente motor 1995. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ritmo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aceite, freno de mano, pantalla táctil, inmovilizador, cuanto cuesta, intermitente, golpe, que problemas da, el coche da tirones, alternador y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1986 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1986 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina