Fiat Ritmo 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1986 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1986 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1585. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ritmo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de cruce, inmovilizador, motor de arranque, revisión, vibraciones, suena raro, casa oficial, sensores, molduras, gps y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1986 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1986 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina