Fiat Ritmo 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1987 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1987 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1592. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ritmo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: casa oficial, llave, concesionario, testigos luminosos coche, cojinetes, intermitente, abs, codificar llave, filtro de la gasolina, salpicadero y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1987 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1987 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina