Fiat Ritmo 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1987 I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Ritmo 1987 I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV es su magnífico motor 1698. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ritmo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cremallera de dirección, arrancar, diagnóstico, aparcamiento, bombín, fuga de aceite, ruido, taloneras, gps, chivatos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1987 I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1987 I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel