Fiat Ritmo 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1987 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1987 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en un interesante motor 1481. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ritmo de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que ruedas lleva, capó, alerón, que aceite lleva, filtro del polen, bimasa, fap, tracción, fallos comunes, fallos comunes y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1987 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1987 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina