Fiat Ritmo 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1987 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1987 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su imponente motor 1481. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ritmo de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aparcamiento, valor venal, parking, vamos, siniestro, chivatos, averías, que problemas da, cuantos km dura, correas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1987 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1987 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina