Fiat Ritmo 1988 Cabriolet I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1988 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1988 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 86 CV en el motor de 1495. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ritmo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruido, distribución, desguace, fallos comunes, tubo de escape, resetear, soluciones, ESP, piezas, valor venal y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1988 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1988 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina