ITV cada año

Fiat Scudo 1996 Minivan I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Motor

Tiene un motor 1581

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Scudo 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 80 CV en un interesante motor 1581. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scudo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alerón, limpieza, pulir faros, como saber los km reales, junta de culata, pinzas, bujias, guardapolvos, tracción, normativa euro y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados