Fiat Scudo 1996 Minivan I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Scudo 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 69 CV es su magnífico motor 1905. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scudo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite lleva, filtro del aire, luces, tracción, revisión, cuantos km dura, alternador, cambiar una rueda, parking, correa de distribucion y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Scudo 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel