ITV cada año

Fiat Scudo 1997 Minivan I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Fiat Scudo 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 69 CV en su gran motor 1905. Es el modelo de Fiat Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scudo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: palomillas, pinchazo, arreglar, freno de mano, bluetooth, embrague, averia, bombilla, sensores, bateria y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados