ITV cada año

Fiat Scudo 1997 Minivan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Fiat Scudo 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1905. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scudo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alfombrillas, bombín, tracción, valor venal, cerradura, pierde aceite, cargador, soluciones, EGR, cuanto mide y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados