Fiat Scudo 1999 Minivan I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 1999 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Fiat Scudo 1999 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 109 CV en su increible motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scudo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: desguace, ventanilla, bollos, concesionario, limpiaparabrisas, gasoil, vibraciones, llave, freno de mano, lámparas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1999 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 1999 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel