Fiat Scudo 2006 Minivan I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2006 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2006 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 69 CV en el interior de su motor 1905. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scudo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargar bateria, pierde líquido, fusibles, luz de posición, salpicadero, filtro de la gasolina, se enciende luz, seguro de coche, ventanilla, euro 4 y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2006 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 2006 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel