Fiat Scudo 2007 Minivan II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2007 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Fiat Scudo 2007 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 140 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scudo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que problemas da, alternador, cierre centralizado, temperatura, repuestos, faros xenon, temperatura, revisión, testigo fallo motor, bombín y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2007 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 2007 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina