ITV cada año

Fiat Scudo 2007 Minivan II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 2007 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Fiat Scudo 2007 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 90 CV en su increible motor 1560. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scudo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: golpe, fallos comunes, mp3, como saber los km reales, rotura, euro 1, gasoil, fallos, navegador, led y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2007 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 2007 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados