Fiat Scudo 2007 Van II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2007 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2007 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scudo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargador, isofix, averia, fusibles, molduras, bimasa, pulir faros, anticongelante, como saber los km reales, alarma y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2007 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Scudo 2007 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Calixto Traid Ynurritegui
10/01/2022 Comentario:Un buen Fiat, muy fiable.