Fiat Scudo 2008 Minivan II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2008 II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2008 II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 136 CV en el motor de 1997. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scudo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alerón, gps, pantalla táctil, casa oficial, led, aire acondicionado, euro 5, fallos, filtro antipartículas, wifi y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2008 II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 2008 II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel