Fiat Scudo 2008 Van II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2008 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2008 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 120 CV en el interior de su motor 1997. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scudo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde potencia, bobina, luz de cruce, alfombrillas, capó, kilometros reales, seguro de coche, molduras, parachoques, distribución y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2008 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 2008 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Bassam Ornilla Caticovas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Fiat, muy bonito.