ITV cada año

Fiat Scudo 2009 Minivan II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 2009 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Scudo 2009 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 120 CV en su gran motor 1997. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scudo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rótulas, correa de distribucion, siniestro, elevalunas eléctrico, seguro de coche, embrague, cierre centralizado, control de velocidad, pinchazo, suspensión roscada y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2009 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 2009 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados