Fiat Scudo 2009 Van II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2009 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Fiat Scudo 2009 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scudo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rótulas, pulir faros, siniestro, transferencia, lámparas, soluciones, bombilla, de serie, que problemas da, libro de instrucciones y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2009 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Scudo 2009 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Zeledon Reparaz Relancio
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Fiat, muy bonito.