Fiat Scudo 2010 Minivan II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2010 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2010 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 90 CV en su increible motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scudo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 3, aparcar, gomas, correa de distribucion, rótulas, correas, levas, vamos, módulo abs, gomas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2010 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Scudo 2010 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel