Fiat Scudo 2010 Van II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1560. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scudo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: robado, pastillas de freno, que ruedas lleva, intermitentes, bimasa, ESP, como saber los km reales, reparar, marcha atras, euro 1 y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Dean Arrazquito Marleza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.