Fiat Scudo 2011 Minivan II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2011 II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2011 II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 136 CV en el motor de 1997. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scudo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 2, que problemas da, suena raro, golpe, catalizador, pierde aceite, bobina, temperatura, mp3, taloneras y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2011 II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 2011 II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel