ITV cada año

Fiat Scudo 2012 Minivan II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1997

Modelo

El modelo es Fiat Scudo

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 2012 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Fiat Scudo 2012 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1997. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scudo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rodamientos, pierde aceite, fallos, cenicero, fap, amperios batería, luz airbag, bombín, motor de arranque, pierde líquido y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2012 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 2012 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados