Fiat Scudo 2012 Minivan II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2012 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2012 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 120 CV en su gran motor 1997. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scudo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vibraciones, elevalunas eléctrico, ralentí, limpiaparabrisas, junta de culata, desguace, gasoil, anticongelante, tracción, luz de airbag y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2012 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Scudo 2012 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel