ITV cada año

Fiat Tipo 1988 Hatchback 5-Puertas 160 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1585

Modelo

El modelo es Fiat Tipo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1988 160 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Fiat Tipo 1988 160 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1585. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tipo de tipo "160".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ventanilla, tubo de escape, testigo fallo motor, neumáticos, revisión, avería motor, control de velocidad, pierde potencia, como tasar el coche, tacos del motor y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1988 160 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1988 160 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados