Fiat Tipo 1989 Hatchback 3-Puertas 160 1.1 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Tipo 1989 160 1.1 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Fiat Tipo 1989 160 1.1 MANUAL (56 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 56 CV en un interesante motor 1108. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tipo de tipo "160".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: velocimetro, salpicadero, taloneras, testigos luminosos, revisión, filtro del polen, mando a distancia, que neumaticos lleva, ESP, bujias y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1989 160 1.1 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Tipo 1989 160 1.1 MANUAL (56 CV) Gasolina