Fiat Tipo 1990 Hatchback 3-Puertas 160 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Tipo 1990 160 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Tipo 1990 160 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV en su imponente motor 1581. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tipo de tipo "160".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargador, tracción, junta de culata, módulo abs, juntas, cierre centralizado, correas, inmovilizador, como tasar el coche, seguro de coche y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1990 160 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Tipo 1990 160 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina