Fiat Tipo 1990 Hatchback 3-Puertas 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Tipo 1990 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Tipo 1990 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV disponibles dentro de su motor 1697. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tipo de tipo "160".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: intermitentes, gomas, libro de instrucciones, concesionario, molduras, luz airbag, extras, ruido, valor venal, distribución y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1990 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Tipo 1990 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel