ITV cada año

Fiat Tipo 1990 Hatchback 3-Puertas 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1990 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Fiat Tipo 1990 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 65 CV en el espectacular motor 1929. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tipo de tipo "160".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mp3, pierde potencia, reprogramar, luz airbag, cambiar una rueda, módulo abs, testigos luminosos, de serie, levas, manos libres y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1990 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1990 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados