ITV cada año

Fiat Tipo 1990 Hatchback 3-Puertas 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1990 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Fiat Tipo 1990 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 65 CV en un motor 1929. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tipo de tipo "160".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bollos, cuanto cuesta, amperios batería, volante, cuanto vale el seguro, alfombrillas, alternador, antinieblas, velocimetro, molduras y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1990 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1990 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados