ITV cada año

Fiat Tipo 1991 Hatchback 5-Puertas 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1991 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Fiat Tipo 1991 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en el interior de su motor 1929. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tipo de tipo "160".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: el coche da tirones, revisión, se enciende luz, maletero, neumáticos, sensores, parachoques, como tasar el coche, extras, bujias y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1991 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1991 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados