ITV cada año

Fiat Tipo 1993 Hatchback 5-Puertas 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Fiat Tipo

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1993 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Fiat Tipo 1993 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 65 CV en su imponente motor 1929. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tipo de tipo "160".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: turbo, testigo fallo motor, bateria, elevalunas eléctrico, aparcamiento, averías, cuentakilometros, como saber los km reales, limpiaparabrisas, inyectores y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1993 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1993 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados