ITV cada año

Fiat Tipo 1994 Hatchback 3-Puertas 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1697

Modelo

El modelo es Fiat Tipo

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1994 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Fiat Tipo 1994 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en su gran motor 1697. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tipo de tipo "160".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bombín, distribución, anticongelante, que aceite lleva, tacos del motor, gomas, que problemas da, cremallera de dirección, amperios batería, gases y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1994 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1994 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados