Fiat Ulysse 1999 MPV I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 1999 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Fiat Ulysse 1999 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 109 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ulysse de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: centralita, parabrisas, resetear, grillos, cargador, filtro del polen, alternador, de serie, pantalla táctil, correa de distribucion y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 1999 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 1999 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel