ITV cada año

Fiat Ulysse 2000 MPV I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Fiat Ulysse 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 109 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ulysse de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: robado, el coche da tirones, tubo de escape, codificar llave, medidas, limpiaparabrisas, bobina, piezas, piezas, arrancar y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ulysse 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados