Fiat Ulysse 2008 MPV II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Fiat Ulysse 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ulysse de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pinchazo, suspensión roscada, luces, concesionario, parachoques, sensores, ESP, libro de instrucciones, velocimetro, caudalímetro y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina