ITV cada año

Fiat Ulysse 2010 MPV II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2010 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Fiat Ulysse 2010 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ulysse de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mando a distancia, quitar rayón, guardapolvos, maletero, mando a distancia, se enciende luz, golpe, medidas, anticongelante, fallos comunes y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2010 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ulysse 2010 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados