ITV cada año

Fiat Uno 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Fiat Uno 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 45 CV en su gran motor 1301. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: distribución, aire acondicionado, como saber los km reales, tubo de escape, golpe, cremallera de dirección, luces, luz de carretera, cuanto mide, calefacción y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados