Fiat Uno 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1985 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1985 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el motor de 1116. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gasoil, molduras, chivatos, arrancar, siniestro, control de velocidad, sensores, plafón, marcha atras, arrancar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1985 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1985 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina