Fiat Uno 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Fiat Uno 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 45 CV es su magnífico motor 1301. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: siniestro, pulir faros, filtro del aire, que aceite lleva, frenos, led, cuentakilometros, fallos comunes, módulo abs, salpicadero y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel