Fiat Uno 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1985 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1985 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 76 CV en un motor 1498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pantalla táctil, vamos, bluetooth, extras, levas, filtro del aire, revisión, cargador, juntas, pastillas de freno y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1985 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1985 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina