Fiat Uno 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1986 I 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1986 I 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 44 CV en su gran motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llave, correa de distribucion, faros xenon, llave, codificar llave, cuentakilometros, seguro de coche, amperios batería, frenos, antinieblas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1986 I 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1986 I 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina