Fiat Uno 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1986 I 1.3 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1986 I 1.3 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parachoques, ruido, alternador, tapicería, concesionario, limpiaparabrisas, alerón, no arranca, tracción, desguace y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1986 I 1.3 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1986 I 1.3 MANUAL (105 CV) Gasolina