Fiat Uno 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Fiat Uno 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 45 CV en el motor de 1301. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde aceite, cambiar una rueda, correas, codificar llave, antinieblas, bombilla, pulir faros, fallos comunes, soluciones, aparcar y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel