ITV cada año

Fiat Uno 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1986 I 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

El Fiat Uno 1986 I 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 72 CV en su imponente motor 1367. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de posición, soluciones, chivatos, palier, turbo, bombín, wifi, amortiguadores, salpicadero, aparcar y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1986 I 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1986 I 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados