ITV cada año

Fiat Uno 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1986 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Uno 1986 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV disponibles dentro de su motor 1698. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: como tasar el coche, bateria, inmovilizador, avería motor, transferencia, euro 3, bollos, molduras, seguro de coche, rótulas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1986 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1986 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados