Fiat Uno 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1986 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1986 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un motor 1698. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pinzas, euro 4, ruedas, cargar bateria, cuanto cuesta, cerradura, pierde líquido, que aceite es mejor, dimensiones, testigo y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1986 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1986 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel