Fiat Uno 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1986 I 1.1 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1986 I 1.1 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en un motor 1116. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: neumáticos, quitar rayón, filtro de la gasolina, calefacción, impuesto de circulación, euro 4, capó, plafón, filtro de la gasolina, suspensión roscada y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1986 I 1.1 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1986 I 1.1 MANUAL (58 CV) Gasolina