Fiat Uno 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1987 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1987 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 65 CV en su increible motor 1301. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: embrague, palier, palier, tacos del motor, codificar llave, calefacción, bollos, bateria, ventanilla, mando a distancia y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1987 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1987 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina