Fiat Uno 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en el espectacular motor 1698. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: wifi, frenos, EGR, capó, concesionario, piezas, velocimetro, euro 3, revisión, transferencia y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel