ITV cada año

Fiat Uno 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1698. Es el modelo de Fiat Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cilindros, alternador, de serie, euro 4, se enciende luz, asientos, pintar, medidas, ruido, codificar llave y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados