Fiat Uno 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1698. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruido, llave, arreglar, concesionario, led, kilometros reales, que ruedas lleva, tubo de escape, parking, gps y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel