Fiat Uno 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1988 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1988 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV en un interesante motor 1108. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo fallo motor, suena raro, led, tacos del motor, robado, velocimetro, volante, el coche da tirones, turbo, freno de mano y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1988 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1988 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina