Fiat Uno 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1988 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Fiat Uno 1988 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 45 CV en su imponente motor 1301. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alternador, anticongelante, alternador, gps, bluetooth, que aceite lleva, bollos, pierde potencia, turbo, freno de mano y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1988 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1988 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel